IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 19 de mayo) Por hurto de dos lentes un hombre ha sido llevado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) la tarde del martes, quien fue descubierto por clientes en el negocio y además de sus empleados que al darse cuenta de lo ocurrido llamaron de inmediato a los policías para aprehender al sospechoso.
De acuerdo a los datos preliminares dados por una fuente policial se conoció que alrededor de las 17.10 de anteayer en la calle 15 de abril en una óptica, se suscitó un hecho de hurto, donde un sujeto intento robar dos lentes.
“Lo que nos indicaron es que el sospechoso había entrado como un cliente a la óptica, ahí se ponía a disimular, hasta ver el momento cuando estaban ocupados quienes atienden la tienda, fue ahí donde ese momento saco unos lentes de la marca Rayban y se lo metió en un bolsillo”, dijo.
En ese momento el sindicado salía del lugar, fue visto por uno de los clientes del lugar, quien le aviso a la trabajadora del lugar quien le dijo que se detenga al sospechoso, quien pretendió escapar, pero ante la cercanía de la Estación Policial Integral Central de la zona, policías de este predio salieron y agarraron al supuesto ladrón.