39 dirigentes votarán en la elección de la A.T.F.

ANDRES TORREZ TORREZ
///
Un total de 39 delegados emitirán su voto en la elección del nuevo directorio de la Asociación Tarijeña de Fútbol, que se verificará en el Salón de sesiones de la “Casa del Fútbol” a las 20.00 horas del próximo viernes 20 de mayo.
ACREDITACION
El pasado miércoles 11 de mayo, feneció el plazo establecido por la convocatoria, para la acreditación de los delegados que intervendrán en esta elección, que serán 39, según el siguiente detalle: 12 delegados de los clubes de la Primera A, 10 delegados de clubes de la Primera B, 4 miembros de la directiva saliente, 4 delegados del Consejo de Aficionados, 8 delegados de las Ligas Provinciales y uno de la Liga Femenina de Fútbol.
El Presidente del Comité Electoral de la A.T.F., Dr. Humberto Pacheco, informó que los clubes que no acreditaron sus delegados, solamente pueden tener como electores a sus Presidentes, por ser miembros natos y lo mismo acontece con las Ligas Provinciales.
De esta manera 7 clubes de la Primera A y 4 de la Primera B, tendrán la participación de sus Presidentes y lo mismo sucederá con las 8 Ligas Provinciales.
El detalle de las acreditaciones  para la elección de la A.T.F., es el siguiente: