Noticias El Periódico Tarija

NATALY FRONTANILLA/BOLINFO/ TARIJA
///
(elPeriódico – may 15) La industria en el departamento va avanzando poco a poco, esto debido al emprendimiento generado por algunas personas que buscan llenar una necesidad que se abre en el mercado.
El gerente propietario de curtiembre “San Lorenzo”, Aníbal Segovia, se caracteriza como un hombre emprendedor tarijeño que fue pionero en el rubro de curtación de pieles y producción de calzados con más de 28 años de servicio a la sociedad tarijeña y ayudando al progreso del departamento.
Curtiembre San Lorenzo abrirá una segunda sucursal con el objetivo de brindar a una nueva opción al mercado, que será inaugurada el jueves 19 de mayo en la Calle Madrid N 155
Cuenta con más de 50 trabajadores lo que se encargan de ofrecer un buen producto en le materia de cuero desde la fabricación de suelas y forrería de cabra y oveja, hasta trabajos más finos como camperas, cartera, cintos y carteras, sandalias, calzados para caballeros, damas y niños, además de hacer botas y botines con punta de acero para el área industrial.
Hoy en día la Curtiembre San Lorenzo pensando en el medio ambiente convirtió en una empresa modelo en Producción Más Limpia y reconocida en todo el país, siempre pensando en mejorar y crecer. (eP)