IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriodico-12 de mayo) Mientras un mecánico, en su taller, hacia la prueba el funcionamiento de una motocicleta. Delincuentes aprovecharon el descuido del mismo, por lo que se subieron al motorizado, y se lo llevaron. El hecho sucedió hace dos semanas, y el día miércoles por la tarde la moto fue recuperada.
Según informo el Director de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Coronel Vladimir Calderon, el propietario de la moto, les conto, que dejo su motocicleta en un taller para ser reparada, fue ahí, donde ocurre el robo.
“Se cree, que, el sospechoso o los sospechoso, se subieron a la motocicleta, al ver que estaba encendida, para luego llevársela hace dos semanas”, dijo.
Cuando el propietario va a recoger su moto, el reparador, le indica que la misma desapareció, por lo que, el dueño pone la denuncia a la Policía y se inician las investigaciones con respecto al caso.
De acuerdo a los datos, dados por la víctima, la misma era una moto de industria china, y de color negro, se realizan rastrillajes por distintas zonas, y se encuentra la moto.
Posteriormente el denunciante reconoce su moto en un medio televisivo, y se dirige a Diprove, donde por la tarde se le hace su entrega.