Ladrones violentan la puerta de una casa y roban varios artefactos

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 12 de mayo) Un grupo de ladrones desvalijaron la mañana del martes una casa en el barrio 7 de septiembre aprovechando que los propietarios se habían ausentado para ir al trabajo, según informaron fuentes policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Los ladrones se llevaron electrodomésticos, joyas, computadoras y artilugios de todo tipo.
“La víctima indicó que dejó su domicilio solo por unas horas en la mañana, al retornar, se encontró con las puertas principales de su casa abiertas, las chapas habían sido violentadas, por lo que entró a los cuartos y encontró que todo estaba en desorden, además comprobó que habían sacado muchas cosas de valor”, señaló.
Una vez que observó que sus cosas habían desaparecido, de inmediato salió afuera y llamó a radio patrulla 110, quienes se constituyeron a verificar el robo, seguidamente llamaron a los efectivos policiales de la Felcc para que  junto a su personal de laboratorio revisaran el lugar.
“Los sospechosos han sacado joyas, un televisor de 32 pulgadas, dos computadoras portátiles, y un proyector LG, además de otras cosas, por lo que el caso ya se investiga”, señalaron fuentes policiales.
Tras salir del lugar, de inmediato se subieron a las patrullas, y realizaron rastrillajes por el lugar pero no pudieron encontrar ningún objeto. Una vez formalizada la denuncia de la víctima se seguirán algunas acciones policiales para recuperar los objetos robados.