Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 12 de mayo) Un joven fue asaltado por cuatro personas cuando se dirigía hacia su domicilio tras haber salido de la casa de unos amigos de la universidad en la madrugada del miércoles en el barrio Las Pascuas. El joven acabó con la nariz fracturada producto de la golpiza que le propinaron los asaltantes.
De acuerdo a lo informado por una fuente policial de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), alrededor de cuatro sujetos asaltaron a un joven que se dirigía hacia su domicilio tras haber salido de la casa de uno de sus amigos de la universidad  en la madrugada del miércoles.
Según informó el informante de manera preliminar, la víctima fue asaltada a la altura del mercado abasto,  donde los sospechosos lo  habían interceptado indicándole que golpeó a uno de sus amigos, y que por eso tomarían venganza.
“El agredido no conocía a los sujetos, solo llegaron a molestarle,  para acercarse, ya que él dice que no tiene problemas con ninguno de los que lo golpearon”, explicó una fuente policial.
En un momento, el joven, de 28 años, había intentado escapar por lo que los sindicados lo agarraron y lo derribaron al suelo. Una vez en el suelo comenzaron a golpearle en la cara y en la cabeza hasta producirle una fractura de nariz.
Tras dejarlo casi inconsciente en el piso, el joven reaccionó y fue ahí, donde le sacaron su billetera que contenía la suma de 80 bolivianos, además le quitaron su celular para luego darse a la fuga del lugar antes de la llegada a la Policía.