Capacitaron a más de 20 policias en especialidades

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico- 12 de mayo) El director de los Bomberos de la Policía Boliviana, Roberto  Siles, informó  de la conclusión del primer ciclo de capacitaciones al personal de policía con el objetivo de que se mejore la atención a los ciudadanos cuando requieren ayuda de los efectivos de seguridad.
“Se han hecho las capacitaciones en el hospital San Juan de Dios, donde médicos en diferentes salas nos capacitaron,  era necesario tener más conocimiento, ya que nuestras acciones no son estáticas, por lo que nosotros constantemente nos estamos actualizando”, dijo.
Una vez que se ha logrado tener más conocimientos, como en el manejo de personas con traumatismos, otras personas con lesiones o recién nacidos,  además de conocer los aspectos legales.
“Tenga seguridad que la población ahora recibirá un buen servicio, fueron capacitados 20 policías, asistieron también policías de la Felcc, Felcv, y los médicos les facilitaron estos conocimientos”, señaló Siles.
Estos conocimientos ahora serán  practicados por quienes participaron en esta actividad quienes adelantan que también se irán capacitando en otras ramas.