Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico-11 de Mayo) A golpes con una botella de vidrio, un fierro y un machete, un hombre de 42 años  intento asesinar a su ex concubina en la ciudad de Villa Montes. El hecho se suscitó en  la mañana del  lunes, donde el agresor luego de atacar brutalmente a la mujer,  se dio a la fuga robándole el celular a la agredida.
De acuerdo a los informado por fuentes policiales desde Villa Montes,  se conoció, que promediando las once de la mañana, en un domicilio del barrio Manuel Marzana, Calle Ancoche y esquina sub oficial Duran aconteció una tentativa de feminicidio.
“La señora manifiesta que su ex concubino, había ido a su domicilio, le agarro de su chompa, y la arrastro hasta un horno industrial que tiene la víctima—conto el uniformado– la empezó a golpear, alzo una botella  de gaseosa de vidrio con el cual el rompió a su cabeza, agarro un fierro, le pego sin miedo hasta cansarse”.
Tras dejarla mal herida, este sujeto  la amenazó con matarla, y es ahí donde va al patio, y encuentra un machete, lo tomo, agarro a la víctima, e intento cortarle la boca a  la mujer, seguidamente saco el filo del arma blanca y se lo puso al estómago, introduciéndole superficialmente.
Fue ese momento cuando, la  fémina reacciono, y le advirtió con denunciarlo a la Policía, y que sus acciones las iban a pagar en la cárcel.
“Ese momento el agresor,  la soltó, ya que la mujer se hace a las desmayadas para que la deje de pegar, en ese momento el agresor le vocifera asegurándole que la policía no le podría hacer nada, ya que se iría muy lejos”, relato.
Luego el hombre huyo, y la mujer  salió de su casa, y  pone la denuncia contra el agresor