Noticias El Periódico Tarija

IGOR GUZMÁN/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriodico-11 de Mayo) Joven de 25 años fue atacado por tres sujetos en su domicilio en Bermejo, que serían de nacionalidad  Argentina, los mismos le robaron dinero y celulares tras maniatarlo de las manos, y también  atarle los pies, con el fin de consumar el delito, y el  afectado no pueda llamar a nadie para que lo ayuden al momento cuando es asaltado.
De acuerdo a los datos preliminares dados por una fuente policial desde Bermejo, en el barrio 21 de diciembre a la altura de la plazuela, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyó al lugar objeto de verificar un robo agravado.
“La victima manifestó haber sido víctima der robo en su domicilio, alrededor de las 21,40, tres sujetos con   características de nacionalidad argentina, habían ingresado a su habitación, le habrían intimidado con un arma de fuego,  y luego amarrado los pies y manos”, dijo.
En ese momento, mientras los sospechosos,  buscaban todo lo  valioso, lo golpearon en la cabeza a la víctima, para que confiese, sustraendo la suma de 15.000 pesos argentinos, 3000 bolivianos,  200 dólares, y dos celulares, con cuyo botín luego se fugaron.
Luego de consumarse el delito, los asaltantes,  huyendo en un motorizado, dejaron a la víctima maniatada.
Por lo que pasan minutos, y llegan sus demás familiares, quienes al desamarrarle los pies y manos,  notaron que le quedaron hematomas, y escoriaciones, además que presentaba heridas en la región frontal y parietal de la cabeza, producto de la golpiza que le dieron.
La policía una vez que tomo conocimiento el caso, de inmediato hizo los rastrillajes por la zona, sin embargo no se  encontró a nadie.