Los lecheros piden cambio de gabinete

LAURA VIDAURRE A. /BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico – abril 30) Los productores lecheros han pedido al gobernador Adrián Oliva no hacer oídos sordos a las peticiones de sus aliados para el cambio de su gabinete, manifestó Weimar Rosales, presidente de la Asociación de Productores Lecheros.
“Ya lo dijimos y lo reiteramos, hay ciertos secretarios dentro de la Gobernación que están jugándole mal al gobernador y eso solo afecta su gestión, ojalá que escuche y no se haga el terco, no es gestión de un secretario, se está jugando su gestión”, informó Rosales.
Indicó que solicitaron hace tiempo atrás audiencia al gobernador pero lamentó que existen muchos filtros para llegar al gobernador lo que esta ocasionado molestia en la población.
No quiso referirse a que secretario apunta estas declaraciones e indicó que sus mismos aliados ya lo tienen identificados. “No seré yo quien lo diga, ya sabemos que sectores estamos mal, como inicio le decimos que no hay nada para el sector productivo, no hay un solo proyecto para la gestión de 2016”.
Asimismo indicó que están avanzando gracias las empresas lecheras tarijeñas ya que de no ser por ellas estarían en aprietos porque la Gobernación no los está contemplando.(eP)
Sim embargo, indicó que continuarán solicitando al gobernador audiencia para que la autoridad atienda sus peticiones “ante el avasallamiento “de los productos PIL Andina. “Quizás Un decreto tal vez para priorizar la industria tarijeña”.