Continúan las actividades por el mes del niño

GONZALO BURGOS/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico – abril 29) La oficina de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Cercado está realizando una nueva actividad en el área rural con el Programa de la felicidad que fue aceptado por todas la unidades educativas con el fin de inculcar valores como el cuidado del medio ambiente, educación vial entre otros.
Rosario Velásquez, responsable de Cultura Ciudadana de la Alcaldía, señaló que los profesores de estas unidades educativas se encuentran satisfechos por el trabajo realizado por las cebritas.
Hasta el momento se visitaron las regiones de San Andrés, Guerra Huayco y ahora se tiene previsto visitar las zonas de Santa Ana, Yesera y Tolomosa, entre otras.
Explicó que por el mes del niño se llegó a visitar bastantes unidades educativas y se realizaron actuaciones y demostraciones con el fin de impartir educación a los niños.
Este fin de semana se continuará con las actividades por el mes del niño, ya que a solicitud de una unidad educativa se realizará los juegos de antaño en el parque los Changuitos.
Por otra parte, indicó que llegó una comitiva del municipio de Brasschaat de Bélgica para conocer sobre las acciones que realiza el municipio de Tarija en relación a la educación vial y además señaló que están prestos a realizar el apoyo en estas actividades. (eP)