Noticias El Periódico Tarija

BOLINFO/ BERMEJO
///
(elPeriódico – abril 27) Ricardo Colpari está postulando a la candidatura a vicerrector de la Universidad Autónoma  Juan Misal Saracho para los comicios que celebrara esta institución el próximo 17 de mayo. Colpari es el primer candidato de provincia que compite por ser electo en este cargo.
“Nunca antes se había llevado antes un candidato de provincia a la elecciones como lo está realizando Colpari, fue un trabajo ardo reunirse con dirigentes de varias provincias y con los dirigentes de las carreras del departamento para poder consensuar el apoyo al candidato Colpari a pedido de los estudiantes universitarios”,  manifestó Álvaro Rojas, ejecutivo estudiantil de la carrera de Contaduría de Bermejo.
Además, Rojas destacó la tarea que realiza Colpari dentro de la esta academia superior de estudios ya que siempre está atento a las necesidades que requieren los estudiantes.
El día viernes 28 saldrán las listas de los candidatos habilitados a la etapa electoral, lo que se sabe hasta la fecha es que se confirmaron dos frentes del licenciado Eduardo Cortez y José Luis Gandarillas, existe la posibilidad que haya otro frente pero todavía no se confirmó.