Estudiantes de la unidad educativa San Jorge tienen nueva infraestructura

redacción central/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico – abril 23)  El alcalde de Cercado Rodrigo Paz Pereira y gobernador Adrián Oliva entregaron  la construcción y ampliación  de la unidad educativa  San Jorge I ubicado en el distrito 10. La construcción de esta obra asciende a un monto aproximado de inversión de 6 millones de bolivianos.
Además se entregó mobiliario entre sillas de madera, mesas para nivel inicial, primario y secundario, mesas, sillas, escritorios, sillones, para profesores vitrinas, sillones metálicos tipo ejecutivos, atril de madera y taburetes para laboratorio con un monto de inversión de 859.392 bolivianos.
El proyecto de la unidad educativa consta de la construcción de un ingreso principal, gradas de acceso a la planta alta, dirección, secretaría, sala de reuniones, cocineta y baño, dos baterías de baño, portería, cocina  aula taller y una cancha polifuncional y un escenario.
La planta alta consta de seis aulas con capacidad de 40 alumnos, laboratorio de física- química, aula TIC,  biblioteca, baterías de baño, sala audiovisual y un escenario.
El alcalde Rodrigo Paz resaltó que las obras que se entregan son del  pueblo de Tarija.
“Las obras no son de las autoridades son del pueblo de Tarija”, exclamó la autoridad.
Asimismo, el burgomaestre indicó que el barrio San Jorge es uno de los mejores equipados de Tarija  ya que cuenta con un centro de salud,  un pozo y un tanque de 240 mil litros de agua que alimentará  al sistema de distribución por 24 horas en beneficio del barrio y en diez meses  se realizó  40 mil metros entre empedrado y asfaltado  y en pocos meses se inaugurará el Kínder.
El Gobernador Adrián Oliva manifestó que en estos tiempos de crisis se tomó la decisión junto al alcalde el de trabajar en forma conjunta y sumar esfuerzos para atender las necesidades del pueblo.
“Esa es la forma en la que trabajaremos para afrontar la crisis para resolver los problemas básicos para tener una ciudad que viva en otras condiciones”, apuntó. (eP)