Noticias El Periódico Tarija

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA
///
(elPeriodico- abril 22) Entre los casos registrados por la policía departamental se tienen tres robos en diversos puntos del departamento de los que sobresale la aprehensión a una pareja de mal vivientes los cuales fueron identificados por la víctima, explicó el comandante del verde olivo en Tarija, coronel Juan Carlos Dalence.
Al promediar las 18:30 del pasado miércoles en la zona del parque Los Changuitos una pareja de antisociales los cuales aparentemente sería esposos robaron un bolsón a una mujer que circulaba por la zona.
Por lo que la víctima realiza un seguimiento a los dos malvivientes hasta llegar a la plaza Sucre, es que la mujer procede a llamar a radio patrulla 110  para explicar lo que le había sucedido, siendo remitida la llamada a la Policía de Apoyo Ciudadano.
Los cuales llegan a dicha zona toman contacto con la víctima del robo e identifican a los ladrones y son conducidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha  Contra el Crimen, al momento se está investigando el caso.
Otros casos
A la vez al promediar las 09:00 horas del pasado miércoles una persona de la tercera edad aborda un taxi para dirigirse a su hogar después de haber cobrado su renta dignidad, pero al interior del vehículo es atracado por dos individuos dejándolo sin nada, al momento se investiga el caso.