Procesan a chofer que chocó con moto

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA
///
(elPeriodico- abril 21) En horas de la tarde del pasado martes en la zona de San Jorge II una vagoneta colisionó de frente contra una motocicleta ocasionándole daños de gravedad en su integridad del conductor del segundo vehículo, por lo que ahora se inició un proceso penal, explicó el Julio Cesar Soto, abogado de la víctima.
Según se conoce por San Jorge II venía hacia la ciudad una vagoneta Suzuki, de color Guindo con placa de control 1713- IFY  la cual impacto  de frente contra una moto de la que su conductor salió con lesiones gravísimas, estando al momento hospitalizado en el San Juan de Dios.
“Tiene 100 días de impedimento por presentar fractura expuesta de pierna derecha, fractura en tibia y peroné, Traumatismo Encéfalo Craneano y escoriaciones en el tobillo”
Por lo que Soto pidió un acto de humanidad al conductor de la vagoneta ya que al momento no se hizo cargo de los daños emergidos del hecho de tránsito, los cuales son cuantiosos por los medicamentos que le tiene que poner y otros que en las siguientes horas se tiene que comprar.
Al momento el caso está en conocimiento del Ministerio Público y en las siguientes horas se conocerá qué fiscal está asignado al caso.
Para concluir Soto indicó que existe la agravante en el caso ya que el chofer de la vagoneta no auxilió al joven herido.