Realizan levantamiento de motocicletas

Bolinfo / Bermejo
///
(elPeriódico – abril 19) Seguridad ciudadana de Bermejo realizó el levantamiento de motocicletas de todos los bares, restaurantes y discotecas bajo el marco de la Ley 259 de control al expendio y consumo de bebidas alcohólicas. Este trabajo se realizó desde las once de la noche hasta las dos de la madrugada del sábado.
En el caso de menores que conducen estos motorizados se los trasladó a las oficinas de tránsito de Bermejo para que los padres de los menores lo retiren pero con la sanción respectiva de acuerdo a la normativa.
En cuanto a la red internacional, como es de conocimiento público, los márgenes del río Bermejo son de responsabilidad de la capitanía de Puerto Mayor y ellos son los que ven la naval jurisdicción y su competencia del rio Bermejo.
Alex Mercado, director de Seguridad Ciudadana, señaló que el día domingo se dispuso personal para verificar el ingreso de personas ya que se realizó la largada de la regata internacional en esta región.
En cuanto al tema de los accidentes de tránsito, aseguró que se está realizando el trabajo de control y seguridad ya que por el momento se está trabajando con personal reducido con la Policía. (eP)