Noticias El Periódico Tarija

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA
///
(elPeriodico- abril 19) Durante el fin de semana y parte del inicio de la presente la guardia municipal procedió a dejar notificaciones a locales de expendio de comida que están incumpliendo la norma como también clausuraron un karaoke ilegal por la zona de la terminal de buses, explicó el comandante de esta repartición municipal, mayor Edson Rojas.
En inmediaciones de la terminal de buses se detectó la presencia de un local nocturno clandestino que estaba funcionando aparentemente como un karaoke discoteca.
Por lo que se procedió a clausurar dicho local y en el transcurso de la presente semana se hará conocer a la dirección de ingresos sobre esta clausura realizada para que a través de esta unidad se seque la sanción correspondiente para este.
En ese sentido se verificará que no se habrá dicho local hasta que los propietarios regularicen la situación o en su caso paguen la multa que se les impuso para después esperar que concluya el tiempo de la clausura que se le hizo, siempre y cuando los dueños cumplan con la documentación respectiva de inscripción. Entre los requisitos está el comprar y presentar el formulario de inscripción ante la dirección de ingresos del municipio, presentar su Número de Identificación Tributaria, ficha ambiental, registro sanitario, autorización de funcionamiento de la Dirección de Ordenamiento Territorial y de la intendencia.