Noticias El Periódico Tarija

redacción central/BOLINFO
///
(elPeriódico – abril 12) El Ministro de Hidrocarburos, Luis Sánchez, informó  que el jueves 14 de abril se llevará a cabo en el Hotel Los Parrales de la ciudad de Tarija la “Audiencia Inicial de Rendición Pública de Cuentas 2016”, del Sector Hidrocarburos.
“En el marco de la política de transparencia y acceso a la información del Ministerio de Hidrocarburos y Energía y sus entidades bajo tuición, se desarrollará la audiencia para mostrar el trabajo que se viene desarrollando en el sector hidrocarburífero, el avance de los proyectos”, expresó Sánchez.
El Ministro invitó a toda la población tarijeña a participar de este evento y así conocer el trabajo que se está realizando en toda la cadena hidrocarburifera, además de que en este espacio los asistentes podrán plantear sus dudas que serán despejados por parte de las autoridades.
“Hemos programado la realización de este evento en Tarija debido a la importancia que ha cobrado este departamento en los últimos años, al ser el principal productor de hidrocarburos del país, donde se encuentran los campos de gas más importantes del país”.
De acuerdo al programa, se tiene previstas las exposiciones de las siguientes autoridades: Ministro Sánchez; Viceministro de Exploración y Explotación; el Viceministro de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos; Presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB; Director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH); Director Ejecutivo de la Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH), Gerente General de la Empresa Tarijeña de Gas (EMTAGAS) y del Director Ejecutivo del Instituto Bolivianos de Ciencia y Tecnología Nuclear (IBTEN). (eP)