Agronomía de Bermejo estará en la Entrada Universitaria

BOLINFO/BERMEJO
///
(elPeriódico – abril 9) Los estudiantes de la carrera de Agronomía de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho de Bermejo señalaron que se encuentran felices tras haber ganado el sorteo para representar a esta región en la Entrada Nacional Universitaria que se realizará en Tarija.
Daniel Choque, dirigente de los estudiantes, explicó que al conocer el resultado se procedió a la convocatoria donde la respuesta fue inmediata.
El número de estudiantes que estarán presentes es de 40 para los que la Federación Universitaria Local (FUL) está destinando el apoyo de alimentación, hospedaje, pasajes, y la vestimenta.
Este año se realizará en Tarija la Entrada Nacional Universitaria donde participarán más de 16 fraternidades de las distintas universidades del país, para esta ocasión se tendrá dos grupos ya que el año pasado esta casa de estudios no tuvo participación.
Esta actividad iniciará el 15 de abril con la feria gastronómica que presenta cada universidad y el 16 será la entrada folclórica.
El encuentro se realizará en la Avenida Integración para lo cual se invita a la población para que sean parte de ella. Además agradecieron el apoyo de la alcaldía por la dotación de graderías para la gente.
Este año las danzas que se presentaran son la Estampa Chapaca y Estampa Chaqueña que representarán a la universidad.
En la entrada, estarán presentes las Universidades de todo el país y llegarán a Tarija a deleitar con la demostración de sus danzas.(ep)