Tres levantamientos de cadáver se realizaron durante el jueves

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA
///
(elPeriodico- abril 08) Durante el pasado jueves el cuerpo de bomberos procedió a hacer el levantamiento legal de tres cuerpos en distintas zonas de la capital, siendo las causas de los tres al momento desconocidas, explicó el comandante departamental de la policía, coronel Juan Carlos Dalence.
Al promediar las 08:00 de la mañana fueron reportados el cuerpo de bomberos de la policía se apersonó a la zona del barrio el Constructor a proceder con el levantamiento legal del cadáver de un joven de aproximadamente 34 años, el cual se ahorcó en su cuarto.
Según  declaraciones de los vecinos esta persona estaba pasando por problemas sentimentales, pero al momento se investiga este caso ya que el cuerpo cuando llegó bomberos se encontraba en la cama de su cuarto.
Por otra parte en la zona de la Vitoria se encontró a un joven de 18 años ahorcado en una planta mediana en su patio trasero.
Según declaraciones de una de las vecinas del lugar conocía al chico desde que era pequeño ya que él se crió con su hijo, la cual vio que se criaron como hermanitos los dos jóvenes ya que la madre del ahora occiso siempre trabajó para mantenerlo.
Un día vio como este joven se peleó con su madre por lo que le llamó la atención como así también a su madre a la cual le indicó que tiene que seguir luchando por su hijo a pesar de que la mujer le indicó que se volvió rebelde incluso cuando estuvieron viviendo en la república Argentina.
“El se tomaba, se drogaba, Mary ya no sé qué hacer con él”.
Pero de un rato a otro este joven desapareció siendo encontrado a los 8 días de su ausencia en estado de descomposición amarrado del cuello a un árbol mediano.
Mientras que un tercer cuerpo en putrefacción fue encontrado en la zona de El Portillo detrás de los moteles, se trataría de una persona de la tercera edad de aproximadamente 74 años.
El cual fue levantado legalmente al promediar las 13:00 del lugar, por lo que al estar en completo estado de putrefacción fue llevado de manera inmediata a la morgue del hospital San Juan de Dios.
Lugar en el cual se apersonaron familiares del occiso los cuales explicaron que dudan de que haya muerto de manera natural sino que lo mataron.