Noticias El Periódico Tarija

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriodico- abril 06) En las últimas horas del día ayer la Fuerza Especial Contra la Violencia registro la denuncia de un caso de estupro, el cual fue hecho por parte de la tía de la víctima de la agresión sexual, informó la mayor Marcela Vargas directora de la Felcv.

Según declaraciones de la víctima es que en una fiesta en la cual asistió ella y su tía de edad mayor es que en medio de su conversación, la menor le indica que serían ya varias semanas de que no le vaya su menstruación.

Por lo que la señora después de indagar con la menor y ganarse su confianza, logra que esta chica de 14 años le cuente de que sostuvo relaciones sexuales con su enamorado que tendría más de 19 años, quedando está embarazada.

A lo que al día siguiente la señora se presenta en oficinas de la Felcv para sentar denuncia en contra del novio de su sobrina por el delito de estupro ya que sería aun una menor de edad.

Estando al momento este caso en pleno proceso de investigación ya que la menor al estar embarazada no sabría cómo decirle a sus padres sobre lo ocurrido y menos de que su enamorado en mayor de edad, lo cual convierte a su relación en un tipo de delito para la

En ese sentido la Directora de la Felcv designo personal para realizar una investigación y dar con la relación de los hechos, como también para poder hablar con los padres sobre lo que está pasando su hija, concluyo Vargas.