Noticias El Periódico Tarija

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA
///
(elPeriodico- abril 05) Desde la semana pasada la policía nacional en coordinación con la guardia municipal vienen desarrollando un trabajo de revisión de la documentación en orden de talleres y a esto se suma que no existan objetos o elementos que no dejen circular a la población de manera normal, explicó el mayor Edson Rojas comandante de la gendarmería municipal.
Al momento se están revisando que tengan sus papeles en orden como también que ninguna de las motos o vehículos que se estén reparando sean robados y se los esté cambiando las características morfológicas con el fin de venderlas de manera normal.
Pero también en el momento que se están realizando estos controles se está procediendo a verificar que las motos o autos que son arreglados no perjudiquen el normal transito de las personas por las veredas.
Ya que usualmente los talleres de motos sacan dichos vehículos a la aceras generando que los peatones tengan que bajarse de la vereda y así exponiéndose a que sean atropellados. A la vez en el caso de que no tengan sus papeles se les está procediendo a notificar para que en el plazo menor regularicen su situación legal, caso contrario se les decomisará sus instrumentos de trabajo.