Concierto de piano a cuatro manos

NATALYFRONTANILLA/ BOLINFO/BOLINFO
///
(elPeriódico – abril 04) Hoy lunes 4 de abril el festival cultural “Abril en Tarija” tiene una actuación de primer nivel en el Teatro de la Cultura a partir de las  20:00 horas, donde el público podrá deleitarse con música clásica magistralmente interpretada por destacadas pianistas.
Los músicos sorprenderán a su audiencia con un concierto compartido, tocando ambos un mismo instrumento y se denomina: “Concierto de piano a cuatro manos” con grandes artistas de Bolivia y del vecino país Argentina. Las que engalanen la noche serán Ana María del Carpio y María Fernanda Bruno.
Esta actividad es parte de las actividades culturales de “Abril en Tarija”, en la que se vive una fiesta con expresiones mediante el arte, conciertos, talleres, teatro y exposiciones, en esta ocasión expresada en la música.
Se puede decir que el hecho de hallar a dos pianistas tocando juntos en un mismo teclado es algo extraordinario por el acorde que tiene cada nota que hace de esta experiencia algo mágico, comentó el director de la Casa de la Cultura, Nils Puerta.
Son dos pianistas diferentes haciendo música para endulzar la vida de quienes gustan de la música clásica. (eP)