Camacho debe presentarse en la Fiscalía

VILLA MONTES/BOLINFO
///
(elPeriódico – abr 04) Esta semana el ex alcalde de Villa Montes, Robert Camacho, deberá prestar su declaración informativa en calidad de imputado en diferentes casos abiertos en la Fiscalía.
Como se ha conocido en las últimas horas, a través de los correspondientes edictos que dan cuenta que dentro de la investigación seguida por el Ministerio Público a denuncia de Santos Torrez Galarza en contra de Robert Henry Camacho Valdez, por el delito de incumplimiento de deberes y conducta antieconómica, la ex autoridad hasta la fecha no ha podido ser ubicada.
Debido a esta situación es que la fiscal Jimena Rada, ha emplazado al ex alcalde para que este viernes 8 de abril a las 11:00 se presente en las oficinas de la Fiscalía, para que preste su declaración informativa en calidad de imputado. El caso es por el mercado Abasto.
Desde la Fiscalía se ha advertido que en caso de inconcurrencia se solicitará la declaratoria de rebeldía.
Para ese mismo día (8 de abril) la Fiscalía ha citado a Robert Henry Camacho Valdez y Víctor Manuel Marañón Cardozo, para que a horas 08:00 el primero y a las 08:30 el segundo se constituyan en el Centro Integrado de Justicia para que presten su declaración informativa. Estas mencionadas declaraciones son raíz de la inspección ocular que se realizará en el Centro de Operaciones que se efectuará a las 07:00 en el Comando de Frontera Policial. (eP)