2 agresiones se suscitaron por alcohol

BOLINFO/ VILLA MONTES
///
(elPeriodico- abril 04) En menos de una hora durante la madrugada del pasado domingo se suscitaron en dos agresiones físicas, donde el factor en común fue el alto consumo de alcohol de los victimadores, explicó el teniente Joab Aguayo, encargo del turno de bomberos.
Al promediar las 01: 15 en la zona del barrio Moto Méndez II se procedió a auxiliar a un consuetudinario de iniciales L.M. el cual en una pelea con un amigo fue apuñalado en el muslo derecho, estando ya esta persona por más de 1 hora sangrando.
Por lo que bomberos al llegar al lugar procedió a verificar la herida la cual fue ocasionada por un arma blanca en la región interna del muslo derecho teniendo que cortarse el pantalón y el calza que llevaba el hombre para proceder a contener la hemorragia que se produjo.
Para luego ser llevado al hospital San Juan de Dios, donde se le hizo una sutura de 7 puntos.
Por otra parte a las 00: 10  en el barrio San Miguel ha llamado de los vecinos del lugar el cuerpo de bomberos procedió a atender un caso de riñas y peleas entre una mujer y su conyugue ebrio. El cual al momento que la estaba golpeando y jalando de los cabellos se cortó la mano derecha con un objeto corto punzante que aparentemente tenía la mujer en su cabeza.
Siendo curado en el lugar el hombre y se procedió a pasar el caso a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia.