Policía aprehende a dos menores que robaron a una mujer

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA
///
(elPeriodico- abril 01) El subcomandante de la policía, coronel Franz Alvarado informó sobre un hecho delictivo que le llama la atención ya que dos menores de 16 y 17 años procedieron a robar a una mujer su celular y cartera, pero fueron aprehendidos por vecinos y la policía.
Este hecho se suscitó el pasado miércoles a las 19:30 aproximadamente cuando la señora M.V.C. salía de su fuente laboral en la Estación Policial del barrio Morros Blancos con rumbo a su hogar ubicado en el barrio San Bernardo.
Pero en la calle Santo Domingo fue interceptada por dos menores de edad de 16 y 17 años los cuales con un arma punzo cortante la amenazaron para que entregue sus objetos de valor, sacándole su teléfono celular y su cartera la cual contenía doscientos bolivianos.
Minutos después al observar los vecinos de la zona el atraco a la mujer, es que con apoyo de la policía nacional logran capturar y reducir a los dos ladrones, los cuales al momento se encuentran aprehendidos en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen a la espera de su audiencia de medidas cautelares.

Otro robo
Por otro lado el coronel Alvarado explicó que en la comunidad de Monte Sud a las 9:00 de la mañana del pasado miércoles se produjo el robo a una vivienda de pertenencia de R.M. el cual al llegar a su casa se percató que abrieron el portón de su hogar.
Y al ingresar al lugar en su cuarto constató que le robaron un televisor, dos DVD, dos celulares, tres garrafas y mil dólares americanos.
Mientras que del cuarto de su suegra le sustrajeron veintiún mil bolivianos.
Por lo que procedió a llamar a la Felcc y horas más tarde sentó formalmente la denuncia, por lo que al momento esta repartición policial se encuentra en pleno proceso de investigación del caso para tratar de dar con el o los autores del hecho.
Para concluir el sub comandante recomendó a la población el no dejar sus domicilios solos ya que los ladrones en todo momento están estudiando los lugares más factibles donde se pueda perpetrar sus golpes.
Por lo tanto avisar a los vecinos que tengan en cuenta quienes entran y salen de su hogar como también si es posible instalar una alarma contra robos.