BOLINFO/ YACUIBA
///
(elPeriodico – mar 31) El proyecto de construcción del kínder Raquel C. de Ávila avanza conforme a lo programado y se tiene previsto que esté culminado en septiembre de este año, según señaló la fiscal de la obra, Claudia Janco.
Trabajo que comenzó en marzo de 2015 y tiene un costo de Bs. 11 millones.
La edificación, que comenzó en marzo de 2015 y tiene un costo de 11 millones de bolivianos, tiene un avance de ejecución del 50 por ciento hasta marzo y si bien existieron algunos inconvenientes durante febrero pasado fueron superados tras los días de paralización de la obra.
La fiscal explicó que se presentaron algunos problemas con planillas devengadas de la anterior gestión, las mismas que al momento se encuentran en proceso de cancelación en el Gobierno Municipal de Yacuiba.
“Estamos convocando a una reunión a los padres de familia y directores para explicarles ampliamente los destalles del proyecto. Sin embargo, quiero pedirles tranquilidad porque la obra se está ejecutando de forma normal en estos momentos, si bien se tuvo problemas, son solucionables”, manifestó Janco.
Asimismo se sabe de la convocatoria a una reunión programada de emergencia para horas de la tarde del 5 de abril, donde se pondrá a conocimiento el estado actual del proyecto hacia la dirección del kínder. (eP)