Noticias El Periódico Tarija

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA
///
(elPeriodico- marzo 29) Durante las 24 horas del pasado día domingo la policía en sus diversos trabajos realizados procedió al levantamiento de dos cadáveres uno en San Lorenzo y el segundo en Yacuiba, dio a conocer el comandante departamental de la policía, coronel Juan Carlos Dalence.
El primer caso se suscito en la localidad Yacuiba donde ha llamado del oficial de turno en el hospital Rubén Zelaya la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen se apersonó al lugar con el fin de constatar datos sobre la muerte de una persona en dicho nosocomio
Donde al tomarse contacto con el médico de turno se verificó el ingreso del cuerpo sin vida de Jorge Garnica  de 31 años de edad, de profesión abogado libre.
Por lo que de inmediato la Felcc tomó contacto con el fiscal de turno y el médico forense Walter Flores realizan la autopsia de ley, trabajo que revelo que este hombre padecía de chikungunya  y anemia como también que el tiempo de la muerte sería de 3 a 4 horas antes del ingreso al nosocomio.
Por su parte la epidemióloga del Servicio Departamental de Salud Claudia Montenegro indicó que desconoce de este caso, pero que hará las investigaciones pertinentes para conocer a cabalidad el motivo del fallecimiento.
Por otro lado en San Lorenzo, más concretamente en la esquina de la  avenida Froilán Tejerina  Y calle Gilberto Zilvety, se encontró el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, de unos 50 a 65 años aproximadamente, el cual después del examen médico forense, se determino que falleció por causas naturales.