Noticias El Periódico Tarija

Bolinfo / Tarija
///
(elPeriódico – Mar 29) La Intendencia de Bermejo clausuró varios locales comerciales por infringir la normativa en una  actividad que fue realizada en horas de la noche en los días de feriado conjuntamente seguridad ciudadana y la policía.
Guillermo Paniagua, intendente municipal, explicó que los que infringieron la normativa son locales, restaurantes, lenocinios entre otros que en total suman una cifra de 15 locales clausurados.
Este hecho fue sujeto a llamadas de atención, citaciones, dos que ya estaban clausurados y que continuaban en funcionamiento sin la licencia respectiva, y locales que se encontraban con sobre aviso.
Uno de estos locales que se encuentra en el barrio Paraíso, y cuenta con llamamientos de atención por infringir la normativa, está en la mira de los vecinos ya que estos solicitaron que  no permitirán que se vuelva a abrir nuevamente este local ya que este no cuenta con las condiciones adecuadas
Para este acometido, esta instancia realizará el seguimiento en los siguientes días para ver si se vulneraron los precintos de clausura.
En caso de confirmarse esta situación, la intendencia señaló que establecerá sanciones de tipo legal y que estas serán con un cierre definitivo.
Por último, Paniagua señaló que se notificó a los propietarios de locales que han incurrido con las normas, ya que existía un comunicado de la no apertura del local y mucho menos del expendio de bebidas alcohólicas. (eP)