Noticias El Periódico Tarija

REDACCIÓN CENTRAL/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico – mar 25) El Alcalde Municipal de Tarija, Rodrigo Paz Pereira, efectúo la inauguración del tinglado de una cancha polifuncional y un parque infantil en el Barrio Tabladita II perteneciente al Distrito 13, con un costo total de  92.465,71 bolivianos. Estas obras  beneficiarán a más de 1.800 personas de la zona.
El Alcalde Municipal indicó que el Barrio Tabladita II ahora podrá contar  con una nueva cancha polifuncional, la cual posee  un enmallado de protección completo de 120,00 metros cuadrados para la seguridad y comodidad de los vecinos de la zona. Mientras que para los niños y niñas se entregó un parque infantil donde podrán disfrutar de sus tiempos libres.
Expresó  además que esta obra beneficia sobre todo a los niños y niñas pues ellos son los que más disfrutan de los ambientes brindados por el Gobierno Municipal.
Así también señaló que pronto se construirá un baño público en el parque para la comodidad de los vecinos del barrio y para que no ensucien o maltraten las obras que el Municipio brinda a la población.
Por lo cual recomendó a los vecinos del Barrio Tabladita II que ayuden a cuidar las obras que se ejecutan pues son trabajos que se realizan con la finalidad de  mejorar el aspecto de la ciudad y brindar a las personas nuevas áreas de esparcimiento.
Por otro lado, la autoridad edil confirmó que el Barrio contará con la nueva construcción de un Kinder que pronto será entregado, al igual que se iniciaran proyectos de asfalto y empedrado mejorando la calidad de vida de la gente. (eP)