Noticias El Periódico Tarija

Gonzalo Burgos / Bolinfo / Tarija
///
(elPeriódico – mar 24) El exadmistrador del comedor universitario indicó a este medio de comunicación que su persona no tiene conocimiento sobre  el informe y los activos fijos que salieron a luz por parte de Luis Castillo, ejecutivo de la Federación Universitaria Local (FUL).
“Lamento mucho que un universitario, el señor Luis Castillo, muchacho que está en plena formación académica, emita comentarios sin tener los antecedentes ni siquiera conocimiento alguno”, expresó Eliezer Guevara, aludido con la denuncia.
El comedor universitario, en el tiempo que estuvo a cargo Guevara, se desplegó en dos partes: el antiguo que se encuentra en la Avenida Domingo Paz, a la que no tuvo llave ni acceso alguno dijo, “ni mucho menos de los equipos” por lo que señaló que estos deben seguir en este lugar y en el nuevo.
Guevara desconoce que el inventario por  lo que presume que pueda que se encuentren en este lugar los activos faltantes y que de esta manera lo están haciendo responsable.
Señaló que envió una nota a la respectiva instancia consultando sobre los activos fijos del comedor antiguo del cual no tenía conocimiento de su destino y además tenía entendido  que toda la infraestructura se pasó a la Alcaldía de Cercado para la ubicación momentánea del mercado central y que esos bienes que se encontraban en este inmueble se llevaron a diferentes lugares.
“Hablar a diestra y siniestra que se ha llevado a su casa una máquina de escribir y otras cosas ya es una pena. Luis Castillo no se ubica porque el daño que se realizó es mayor al que el comenta y por ganarse cinco minutos de fama y de popularidad puede agarrar y verter muchas palabras”, expresó Guevara.
Asimismo, dijo que si va a otra instancia, el secretario de Desarrollo Institucional y Delegado del Comedor Universitario de la Federación Universitaria Local, tendrá problemas por lo que pidió que se dé solución de la mejor manera a este asunto. (eP)