El Deber
///
(elPeriodico- marzo- 22) Al momento el caso denominado Omar Cruz ingresó en su etapa final donde solo falta la recepción de las últimas pruebas de los imputados para que luego el juez dicte un veredicto, explicó el fiscal de distrito, Gilbert Muñoz.
Por cuanto una vez que concluya con su entrega de prueba la defensa de los imputados, el fiscal a cargo tendrá su tiempo para dar sus alegatos como también el abogado de la víctima y el juez dará su sentencia.
Por cuanto en las siguientes horas concluirá este juicio que tuvo repercusión a nivel nacional por la forma en la cual se mató a la víctima.
Hay que recordar que existieron suspensiones de la audiencia por algunas horas, como lo ocurrido el pasado lunes donde por no llevar su documento de identidad una de las testigos, se cambio la audiencia para hoy a las 15:30.
Como también porque algunos peritos que viven en el interior del país no podían llegar a la capital, por lo que se tuvo que recurrir a las video conferencias.
El fiscal de distrito ratificó que máximo hasta el miércoles este caso ya podrá ser cerrado, con una sentencia ya sea de absolución o de encarcelamiento por alrededor de 30 años aproximadamente, según dicta la ley en este tipo de casos.