CARAPARÍ/BOLINFO
///
(elPeriódico – Mar 21) El pasado fin de semana, el Concejo Municipal de Caraparí llevó adelante una sesión con autoridades de la comunidad de Loma Alta, donde analizaron las demandas de ciertos proyectos de vital importancia para la comunidad como ser el tema de los servicios básico como el agua potable, cría y mejoramiento de porcinos, construcción colegio Celso Raffaelli, construcción coliseo, proyectos productivos de la comunidad.
“A invitación de la comunidad hemos realizado una sesión como Concejo Municipal, hemos tenidos los debidos reclamos por parte de la comunidad, tal es saneamiento básico tema muy delicado proyecto que vienen desde anterior gestión estaba licitado, pero por la falta de la licencia ambiental no se avanzó llegando de desfasarse en los plazos para la firma de contrato y la baja de recursos hicieron que este proyecto quede paralizado”, indicó Marcelino Tapia, presidente del Concejo Municipal de Caraparí.
Desde ahora el Concejo municipal de Caraparí tiene el compromiso de poder separar el proyecto Agua Potable por un lado y por otro el tema Letrinas, para que en el transcurso de la presente gestión se pueda ejecutar el proyecto Agua Potable y para la próxima gestión 2017 ejecutar el tema del proyecto de letrinas para la comunidad de Loma Alta.
En tema productivo con el proyecto de ganadería vacas lecheras está a punto de concluirse este próximo mes de mayo. (eP)