Noticias El Periódico Tarija

Bermejo / Bolinfo
///
(elPeriódico-mar-17) Julio Mejía, presidente del Comité Cívico de Bermejo, pidió que se emita una resolución para que la Administradora Boliviana De Carreteras (ABC) se haga cargo de todos los caminos que le corresponden de acuerdo a lo que esta estipulado en la Ley.
Mejía señaló que existen caminos que se están encarando por la Gobernación pero que estos están  completamente retrasados y no se construyen.
“Debe ser por falta de recursos económicos y que esos compromisos que se han hecho no han sido de lo mejor es por ello que se está apelando al Estado para que este se haga cargo de todos los caminos y ellos puedan construirlos para dar la satisfacción que necesita la población”.
Dijo que existe una resolución que da plazo un plazo de cinco días para que la ABC se pronuncie sobre esta petición y que luego estos se reúnan para tomar otras determinaciones en caso de que sea negativo.
Aclaró que se planteó la construcción del asfalto de San Antonio a Caraparí para que se haga en su totalidad y que lo realice el Estado a través de la ABC.
Además pidió que se inserte el pliego petitorio en la agenda de la efeméride del 15 de abril para así poder entregarle al presidente Evo Morales las demandas de esta región.