Noticias El Periódico Tarija

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA
///
(elPeriodico- marzo- 16) Las diversas pericias realizadas en el caso de feminicidio de la joven Olga Solano en manos de su conyugue, al momento confirman la posibilidad de autoría del principal imputado en el proceso, explicó el fiscal de distrito, Gilbert Muñoz.
 Todas las pericias que se mandó a hacer en este caso fueron respondidas y llegaron dentro del término que prevé  la ley, las cuales fortalecen la probabilidad de lo que se le imputó en un primer momento.
Por lo que la audiencia de medidas cautelares de la persona que acompañó al principal imputado del caso se realizó en pasados días, por lo que se inicio con la etapa preparatoria para esta segunda persona.
La ley establece el plazo prudencial de por lo menos dos meses para garantizar el derecho a la defensa de quienes están imputados para que puedan presentar sus descargos sobre lo que se les sindica.
Mientras tanto el ministerio público está a la espera de la respuesta de algunas objeciones que se presentó en su momento, como también el fortalecimiento de las pruebas presentadas por la fiscalía.
Para concluir Muñoz explicó que se siguen recolectando mayores pruebas en contra de los dos implicados en el hecho