Noticias El Periódico Tarija

INFOBAE
///
Un acto de campaña de Donald Trump, precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, dio un giro inesperado en la ciudad de Vandalia, Ohio, cuando una persona habría intentado subir al escenario para atacarlo.
Trump estaba dando su discurso cuando agentes de seguridad corrieron a protegerlo de un activista que supuestamente quería lanzarle algo por la espalda.
Una filmación del incidente muestra cómo Trump, de repente, se echa a un lado asustado provocando casi la caída de su atril y cuatro miembros de servicios secretos lo rodean mientras otros custodios se llevan detenido al agresor. Ante esa situación, el público y el propio magnate quedaron en estado de shock.
Pero, además, el video revela un detalle que pasó desapercibido por muchos medios locales: en el mismo instante que el magnate interrumpe su alocución, puede verse que una de las personas entre el público rompe, a modo de protesta, un cartel de la campaña del aspirante republicano.
Cuando la situación quedó finalmente bajo control, los seguidores de Trump comenzaron a aplaudir y el multimillonario mostró sus dos pulgares hacia arriba e hizo un chiste al respecto: «Estaba listo para él, pero era mucho más fácil que la policía intervenga».