Noticias El Periódico Tarija

Redacción central/ Bolinfo/Tarija
///
(elPeriódico – Mar. 8) El barrio de las Panosas cuenta desde ayer con una unidad educativa más. La la Unidad Educativa  Lindaura Anzoategui, construida sobre una superficie de 3.500 metros y a la que se ha destinado una inversión de diez millones de bolivianos, fue inaugurada ayer por el alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, en presencia de los estudiantes y padres de familia. El proyecto consiste en la construcción de un bloque de edificio destinado  a la educación para los estudiantes de  primaria y secundaria  en una superficie de 3.585 metros, como la remodelación de aulas en segunda planta.
En el acto, el presidente de la junta de padres de familia Patricio Limachi agradeció al alcalde la entrega de la obra. “Gracias a las autoridades y a los estudiantes por la paciencia este esfuerzo valió la pena y es tener una nueva Infraestructura para todos”, indicó.
La Unidad Educativa cuenta con tres niveles planta baja, primera planta y  planta alta que comprenden gradas de acceso para los tres niveles, dirección, secretaría, archivo,  cocineta, baños, salón de usos múltiples, laboratorio de física y química,  taller para cocina, dos quioscos, depósito, aula tecnológica, laboratorio de biología,  taller de tecnología, salón de música, biblioteca, salón de actos y 18 aulas.
El municipio entregó también sillas, mesas, escritorios, sillones, vitrinas, trasparentes de madera y vidrio, sillones metálicos, atril de mesa de madera, taburetes de madera y pizarras acrílicas un total en inversión de 978.566  bolivianos.(eP)