BOLINFO/ YACUIBA
///
(elPeriódico-Mar-5) Los convictos del Centro de Rehabilitación El Palmar recibieron 40 paquetes de productos alimentarios entregados por el personal de la Secretaría Seccional de la Subgobernación de Yacuiba con el objetivo de paliar sus necedades nutricionales. Estos productos son remanentes de los paquetes alimentarios del programa que favorece a las personas con discapacidad y por instrucciones del Subgobernador se entregaron a los reos del penal ya que necesitan mejoras en su calidad alimentaria, informó Juan Pablo Fernández.
La entrega no solo se hizo en el centro de rehabilitación de El Palmar sino que los adultos mayores, la comisión del hogar de niños y otros sectores también se beneficiaron de estos productos. “Con ese propósito estamos armando las comisiones correspondientes, considerando que esta entrega fue por pabellones para que a través de sus delegados procedan a la distribución”, señaló Fernández.
En esas condiciones, el servidor público aclaró que en anteriores gestiones quedaban existencias de alimentos que se deterioraban con el tiempo hasta perder el valor, por lo que se los tenía que echar. Esta situación, remarcó, “no puede volver a ocurrir” existiendo sectores que los necesitan.