Noticias El Periódico Tarija

SIDAR PACA/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico–Mar–05) Más de 200 estudiantes destacados del departamento recibieron ayer la credencial tarjeta joven que les permite el ingreso libre a todos los partidos que el Club Atlético Ciclón juegue en el estadio IV Centenario, indicó el presidente de la Brigada Parlamentaria de Tarija, Henry Chaves.
En el resto del país,  esta credencial se está entregando los escolares estacados de las unidades educativas para que puedan disfrutar de un descuento del 50 por ciento en la entrada al Cine Center y a todos los partidos de la liga de futbol boliviano.
Sin embargo, como en el departamento de Tarija aún está en construcción el Cine Center, los estudiantes que fueron premiados con este credencial sólo tendrán que presentar su carnet de identidad y su tarjeta joven para ingresar gratis a los partidos de Ciclón.
“Los departamentos de Beni y Pando no gozan de este beneficio, debido a que es otro el premio que se les entrega a los estudiantes que sobre salen en sus notas escolares”, apuntó.
El acto de entrega de credencial “tarjeta joven” fue en las oficinas de la Brigada Parlamentaria con la presencia de una comisión del Ministerio de Justicia, funcionarios del Banco Unión y diputados y parlamentarios. (eP)