GAMT-UCOM/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico – Mar 01) Con el fin de ordenar los espacios recreativos de la ciudad, como plazas y parques, el personal de la Intendencia Municipal, la dirección de Orden y Seguridad Ciudadana, Secretaria de Desarrollo Económico y Productivo y la Red de Parques el Gobierno Municipal procedió a notificar a las vendedores ambulantes del parque Bolívar para el desalojo.
Tras la evaluación del uso y ocupación del parque Bolívar por parte del Gobierno Municipal, los vecinos de la directiva del barrio la Pampa solicitaron la presencia de este comité para normalizar y regularizar la presencia de los carritos de comida rápida juegos infantiles y comida ambulante.
Se realizó el operativo con las instancias mencionadas para verificar si tienen el permiso o la autorización para realizar sus actividades en el parque Bolívar.
La responsable de la red de parques del Municipio, María Eugenia Martínez, indicó que el Director de Ingresos del Municipio determinó suspender todo tipo de pagos para que se pueda regular el uso de las instalaciones del parque Bolívar.
“Como municipio pretendemos sacar una normativa del uso y ocupación del espacio público tanto para los juego infantiles como las comidas o cualquier actividad que se realiza en el espacio público”, indicó Martínez. (eP)