Conductor se duerme y choca contra árbol

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA
///
(elPeriodico- marzo- 01) Al promediar las 04:30 horas de este pasado lunes, en la zona del mercado campesino, por la estación de servicio Agrupa, un auto mara Toyota, color Blanco, con placa de control 2854- ERK, chocó contra un árbol, dejando como saldo daños de consideración en el vehículo y ornato público, explicó el teniente Carlos Pizzani, miembro del PAC.
Ha llamado de radio patrulla 110, es que se dirigen a las inmediaciones de la rotonda de la estación de servicio Agrupa, la Policía de Ayuda Ciudadana, para atender un caso de accidente de tránsito.

Donde por declaración de los vecinos, se conoció que el conductor del auto blanco, se habría dormido aparentemente en el volante, llegando a subirse a la rotonda, para chocar contra un árbol, quedando dañado la estructura delantera de la movilidad y prácticamente, en el suelo el árbol.

Por lo que la movilidad y el conductor, fueron remitidos a tránsito, donde explicará cómo se dio el hecho, como también tendrá  que arreglar sobre el daño al árbol, con ornato público de la alcaldía.