Crean nuevo sistema de contrataciones

GAMT-UCOM/BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico – Feb 27) La Secretaria de Desarrollo Económico y Productivo del Gobierno Municipal realizó una capacitación donde  se desarrolló la socialización del nuevo sistema de contrataciones de compras menores. Con el objetivo principal de facilitar y ampliar el trabajo del sector productivo.
El taller fue orientado para  todos los sectores productivos así también para las asociaciones que tienen todo tipo de empresas y personas que deseen ofertar sus productos y servicios, donde se contó con la participación de más de 30 participantes.
Malena Bautista, Directora de la Unidad de Desarrollo Productivo,  comentó que esta capacitación tiene la finalidad de dar a conocer el procedimiento y la nueva forma de contratación de compras menores, es así que el Municipio invitó a las diferentes empresas productivas para que puedan tener conocimiento sobre el tema y poder acceder a las licitaciones a través de este nuevo sistema.
Este nuevo sistema será lanzado oficialmente en el mes de marzo para que pueda ser aplicada por las empresas productoras, señaló la Directora de la Unidad de Desarrollo Productivo.  (eP)
Indicó que funciona mediante un sistema computarizado para que las empresas pueden acceder automáticamente a un informe.