Noticias El Periódico Tarija

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriodico- feb- 26) En la zona del barrio Fátima, un hombre dejó por unos minutos su camioneta, para realizar diversos encargos en dicha zona, pero al volver a su movilidad, notó que las cosas que se quedaron al interior fueron robadas, explicó el comandante departamental de la policía, coronel Juan Carlos Dalence.

Al promediar las 11:00 de la mañana del pasado miércoles, en el barrio Fátima, entre las avenidas Belgrano y La Paz, Wilson Flores Auza, dejó su camioneta estacionada por el lugar, para realizar diversos encargos de carácter urgente.

Pero al retornar, se da cuenta, que le abrieron la movilidad, sacando de su interior 7200 bolivianos, documentos importantes para esta persona y una cámara fotográfica de uso normal.

Por lo que se apersonó por dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, para formalizar su denuncia, con los presuntos autores del robo de sus pertenencias.

Al momento miembros de la Felcc, están realizando las investigaciones de rigor, para dar con el o los autores de este hecho ilícito, cometido en pleno día y a vista y paciencia de la gente, que concurría por la zona.

Para concluir el comandante departamental de la policía, hizo la recomendación a los conductores de movilidades, que no dejen en primera instancia, cosas de valor al interior de sus movilidades, como tampoco en lugares, descampados .