Camino hacia Bermejo y Yacuiba está intransitable

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriódico- feb- 24) Por las lluvias que se suscitaron en pasadas horas, las carreteras hacia Bermejo y el chaco, está intransitable, por haber pedazos de piedra y lodo en la vía principal, explicó el comandante departamental de la policía, coronel Juan Carlos Dalence.

Fruto de las últimas lluvias, que cayeron en todo el departamento, es que la ruta hacia el chaco, por las cercanías de Entre Ríos, está prácticamente intransitable para vehículos pesados, pasando solo movilidades pequeñas, por un desvío que existe.

Hasta que Vías Bolivia, concluya con el trabajo de limpieza de la ruta principal, lo que está ocasionando que muchas movilidades, no puedan llegar a sus destinos en el tiempo que tenían planeado.

De igual forma existe otro derrumbe, en la ruta Tarija- Bermejo, a la altura del túnel de Falda la Queñua, donde cayó una mazmorra de tierra que imposibilita el normal tránsito por el lugar, hasta que Vías Bolivia concluya con su trabajo planificado.

Para lo cual, el comandante departamental, hizo el llamado a los conductores, que circulan por las diversas carreteras del departamento, para que manejen con sumo cuidado, ya que la inclemencia del tiempo, hace que existan deslizamientos en las vías.