Camioneta argentina se embarranca 100 metros, dejando 10 heridos

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA

(elPeriodico- feb- 23) El comandante departamental de la policía, coronel Juan Carlos Dalence, explicó que durante las últimas horas del pasado domingo, se produjo el embarrancamiento de una camioneta, dejando a 10 personas policontusas, entre ellos un bebé de 10 meses.

Al promediar las 22:00 horas en la comunidad de Chihuaypolla, distante a 2 kilómetros de Yesera, una camioneta roja, marca Toyota, tipo Hilux, con placa de control argentina, al estar aparentemente, con exceso de velocidad.

Su conductor perdió el control de la movilidad, llegando a embarrancarse a un costado del camino a una profundidad de 100 metros.

De donde después de varios minutos y ha llamado de un vecino, es que el cuerpo de bomberos de la policía, llegó al lugar, donde se logró rescatar a 10 personas heridas, que estaban yendo en dicho motorizado, con destino aparente la capital.

Por lo que después de poder sacar a los heridos, se percataron que entre estas personas, se encontraba un bebé de 10 meses, por lo que con prontitud, fueron llevados al hospital San Juan de Dios, para ser atendidos.

En el nosocomio, después de la revisión de las personas, se las internó con poli contusiones, no estando en peligro la vida del infante, por haber estado plenamente protegida.

Según los primeros datos obtenidos por el organismo operativo de tránsito, esta sería la lista de las personas que iban a bordo de la camioneta que se embarrancó

1.- Ramiro Tejerina Lamas de 22 años

2.- Diobejilda Lamas de 24

3.- Lorenzo Jirón de 21

4.- Bertha Mansilla de 32

5.- Agustín Lamas de 33

6.- Juvenal Mansilla de 25

7.- Eusebio Flamante de 29

8.- Esmeralda Lamas de 10 meses

9.- Jhon Lamas de 12 años

10.- Julio Lamas de 13.