Noticias El Periódico Tarija

///
(elPeriódico 20) El Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Medio Ambiente realizó un taller dirigido a las industrias  con categoría ambiental III para informarles de la normativa industrial y los compromisos que deberían tener ante la normativa ambiental,  el Municipio y la sociedad civil.
Jaime Baldivieso responsable de la Dirección de Medio ambiente del Municipio manifestó que el evento aglomeró a las industrias con categoría ambiental III para explicar la normativa ambiental industrial con la finalidad de evitar inconvenientes en la presentación de documentación ambiental.
Así mismo se  abordó la responsabilidad social industrial con la presentación de un  lineamiento para que las industrias puedan acogerse o sumarse a las iniciativas que el Municipio  plantea en  reciclaje y la reutilización de material en descarte en las industrias.
Por otro lado la finalidad de este taller es de lanzar lineamientos de acción en base a los acuerdos que se realicen  y el de abrir jordanas ambientales que involucren al sector  estudiantil, industrial y acercamiento de las industrias  a la sociedad. Expresó Baldiviezo.