Para elegir al representante tarijeño en el directorio de YPFB

REDACCIÓN CENTRAL /BOLINFO/TARIJA
///
(elPeriódico Feb 20) La asambleísta por el Movimiento al Socialismo (MAS) y presidente de la Comisión de Hidrocarburos de la Asamblea Legislativa Departamental de Tarija (ALDT), Amanda Calisaya invitó nuevamente a todos los profesionales en la rama de hidrocarburos  poder  presentarse a la convocatoria para elegir  al representante tarijeño  en el directorio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).
Calisaya informó que la documentación de los postulantes  deberá de ser presentada  a la Asamblea. “Hasta el momento  hay gran aceptación, puede hablar con dos ingenieros en petróleo, gente de Tarija que fueron a vivir a otra parte y volvieron  a su tierra que indicaron que se presentarán a la convocatoria”.
Calisaya espera que en esta primera convocatoria  se pueda tener la terna correspondiente, para que se pueda elegir al representante en YPFB. “Ahora habrá nuevas inversiones para Tarija  en el área de hidrocarburos, como ser los acuerdos con Rusia y es importante contar con nuestro representante”, dijo.
Desde el 10  de febrero, los postulantes a convertirse en representante de Tarija al directorio de YPFB, tienen 15 días hábiles  para presentar su documentación.(eP)