Guardia municipal cerró siete locales

CLAUDIA COCA LEIGUE/ BOLINFO/ TARIJA
///
(elPeriodico- feb- 20) Dentro de los controles que está realizando la guardia municipal, de cumplimiento del auto de buen gobierno, en pasadas horas procedió a cerrar 7 locales nocturnos, que estaban vendiendo alcohol, después de las cero horas de este pasado viernes, explicó el comandante de la guardia municipal, mayor Edson Rojas.
Ya se desplegó una patrulla de guardias municipales, que están verificando a los locales de actividad diurno y nocturno, no vendan bebidas alcohólicas y mucho menos a menores de edad. Según un reporte preliminar que recibió, es que se conoce que en el primer recorrido que se hizo para controlar, el cumplimiento del auto de buen gobierno.
Se encontraron 4 restaurantes que estaban vendiendo bebidas alcohólicas, como también 3 karaokes, que a pesar de conocer el auto de buen gobierno, estaban funcionando.
Por lo que se procedió al desalojo de la gente, que se encontraba al interior de estos locales nocturnos y a la notificación correspondiente.
En ese sentido, al final del referéndum, se mandara un informe de los casos atendidos al comando departamental de la policía y al Tribunal Electoral Departamental, para que procedan con las sanciones correspondientes, concluyó Rojas.