Entregan indumentaria a más de 100 trabajadores de la Sub Alcaldía

REDACCION CENTRAL
///
(elPeriódico Feb 20)Con el objetivo principal de brindar seguridad y comodidad a los funcionarios municipales, el Alcalde Municipal de Tarija Capital, Rodrigo Paz entregó  indumentaria de trabajo a más de 100 funcionarios de la sub alcaldía.
La entrega de la indumentaria consta de camisa jean, un pantalón jean, polera tipo polo, un chaleco para identificar a los trabajadores, overoles, sombrero, chamarras y botines de cuero, teniendo un costo total de 116.615,00 bolivianos.
El Alcalde Municipal, Rodrigo Paz comentó que los trabajadores de la sub alcaldía son los responsables de todo el esfuerzo del desarrollo rural, por lo cual es de suma importancia brindarles la indumentaria necesaria para que puedan ofrecer un mejor servicio, pero sobretodo precautelando la seguridad de los mismos.
Así también indicó que este año y el siguiente se tiene previsto el Plan quinquenal que se refiere básicamente al agua potable para la producción de los diferentes productos que el área rural ofrece, por lo cual es importante que cuenten con el equipamiento necesario para seguir adelante.
Franz Pocoata,  técnico de la sub alcaldía indicó que la entrega de ropa de trabajo fue una iniciativa del Alcalde Municipal por lo cual se ha realizado el requerimiento para contar con todo el implemento necesario para que los trabajadores tengan seguridad laboral e industrial.
Así también Pocoata comentó que los trabajadores que se encuentran en la sub alcaldía de la comunidad de la Pintada son los encargados de los diferentes programas, como por ejemplo ripiado 1 ripiado 2, cosecha de agua, mantenimiento, técnicos, metalúrgica, pintado. Albañiles que realicen los trabajos en los diferentes sectores del área rural.
Indicó además que en la comunidad de la Pintada  se ha implementando una unidad específicamente para la implementación de viveros, así también se realizará el manejo de cuencas, con la finalidad de apoyar el  gran proyecto denominado “Tarija Verde” que el Alcalde Rodrigo Paz tiene planificado ejecutar, brindando a la población una Tarija Capital verde y florida.