Ciclista cae al suelo, después de golpear con puerta abierta de auto

El Deber
///
(elPeriodico- feb- 20) En la mañana de ayer, una ciclista sufrió un golpe fuerte en el cráneo, pierna y brazo derecho, fruto de la apertura de una puerta de un automóvil que se estacionó en doble fila, explicó la víctima del hecho.
“Me estaba dirigiendo a mis clases en la mañana,y en la intersección de la Alejandro del Carpio y General Trigo, cuando al cruzar a lado de una movilidad estacionada a doble fila, el conductor no vio aparentemente, cuando estaba para pasar a lado de su movilidad y abrió su puerta”.
Lo cual generó que la ciclista caiga al suelo y se golpee el brazo y costilla derecha, como así también, el cráneo, quedando prácticamente en shock por el impacto que sufrió.
Pero por la acción del conductor de la movilidad particular, es que el hecho no pasó a mayores, porque en ese momento la auxilió a Prosalud, donde la revisaron y solo tenía poli contusiones y una herida abierta en la rodilla derecha, pero nada de gravedad.
Para concluir la ciclista, pidió a los conductores, tener el mayor cuidado posible al momento de estacionarse, ya que pueden generar la muerte de un ciclista que esté pasando por el lado izquierdo de su movilidad.